Revuelto de judías verdes

Revuelto de judías verdes

En esta entrada vamos a preparar un delicioso revuelto de judías verdes. Esta especie de revuelto te admite todas las verduras que quieras utilizar, en esta ocasión le he añadido zanahorias y champiñones laminados, una combinación que resulta riquísima, sana, nutritiva y muy fácil de hacer. Las judías verdes contienen muy pocas calorías contienen gran cantidad de agua, son ricas en potasio, mineral que facilita la eliminación de líquidos del organismo, eso las convierte en un alimento ideal para las dietas de adelgazamiento.

Comer verduras siempre cuesta trabajo a algún miembro de la familia, aunque esta forma de hacerlas os aseguro que está garantizada. Utilizar verduras frescas a mí personalmente me gusta más que las congeladas, por supuesto, sin menos apreciarlas porque también las utilizo a veces.

Ingredientes para el revuelto

  • 500g de judías verdes.
  • 500g de zanahorias.
  • 250 g de champiñones laminados.
  • 5 ajos.
  • Cebolletas frescas.
  • 100ml de vino blanco.
  • Sal.
  • 6 huevos.

Revuelto de judías verdes, receta casera.

1
Para comenzar la receta, preparamos las judías verdes, las zanahorias bien limpitas, los champiñones laminados … «todo cortado al gusto».  Cuando tengamos nuestras verduras preparadas, las ponemos a cocer con agua y sal hasta que estén en su punto, luego escurrimos y reservamos.
2
Mientras se va cociendo las verduras, vamos laminando las cebolletas. Cuando estén listas, sofreímos los ajos y las cebolletas en una salten con un buen chorreón de aceite de oliva, fuego medio para que no se peguen, y cuando veamos que quedan pochaditas, añadimos un vasito de vino y sal al gusto «Yo suelo dejarlo como 10 minutos de cocción aproximadamente». Cuando pase este tiempo, añadimos las judías y zanahorias hasta que quede bien sequito.
3
En el momento de servir le añadimos los huevos batidos y listo para servir o acompañar a una receta de carne o pescado ala plancha.
4
Este revuelto se puede utilizar cualquier clase de verdura tanto congelada como fresca, para los niños que a veces es mas difícil que coman verduras es una forma que se las coman con éxito.

Espero que os guste este revuelto de judías verdes, sorprendáis a vuestros querid@s y la compartáis para que se animen también a hacerla.

3 Comments

  1. Jordi Argelés Cugat abril 13, 2015
  2. Esme Pérez Marín abril 13, 2015

Add Comment