Almendras fritas

Almendras fritas
Dificultad

30 m

1

Bajo
Comparte esta receta con tus amigosShare on Facebook140Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Print this page

Almendras fritas…..que receta tan fácil y que rico aperitivo….

Almendras fritas. Ingredientes

  • Almendras crudas.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.

Como preparar las almendras fritas

1
Se fríen en aceite de oliva suavemente hasta que coja su color doradito y se le añade un puñado de sal gorda….que fácil y rica. la madre de mi amiga me decía …fríelas suavemente en un buen aceite de oliva porque en ese aceite cuando frías un huevo veras que sabor tan rico tiene y puedes utilizar ese aceite en cualquier guiso sobre todo en carnes …así lo hago porque llevaba mucha razón…, como todas las madres!!
2
En la cocina es utilizada en muchos platos guisados , tantos en carnes como en pescados, un majado de almendras con ajos y perejil afianza el sabor de cualquier plato. La mayoría de los frutos secos contienen proteínas, grasas, fibra, carbohidratos, etc. Pero las almendras se diferencian del resto de frutos secos por que contienen un alto contenido de Vitamina E, gran antioxidante que protege al organismo de los radicales libres.
3
El alto contenido de antioxidantes que contienen las almendras, reduce el daño que causan los radicales libres al organismo, que provocan enfermedades cardiovasculares, las almendras fritas también contienen más calcio, magnesio, que los otros frutos secos. Se puede decir que consumir almendras es una buena manera de suministrar al organismo de Vitamina E.

Espero que os guste, y como siempre me lo comuniquéis….

5 Responses

  1. Pilar Jimenez 3 años ago

Dejanos tu opinión