Huevos rellenos de salmón

Huevos rellenos de salmón
Dificultad

30 m

4

Bajo
Comparte esta receta con tus amigosShare on Facebook205Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Print this page

Los huevos rellenos son un aperitivo  que tiene muchas posibilidades de aprovechar restos de comidas…esta vez he aprovechado varias lonchas que me quedo del salmón marinado. Son fáciles y rápidos de hacer y queda un plato sabroso y bonito, os explico en varios pasos y es muy facil de hacer.

Ingredientes

  • Una docena de huevos.
  • 4 lonchas de salmón.
  • 3 cucharadas de tomate frito.
  • Palitos de cangrejos a gusto.
  • Sal.
  • 3 cucharadas de mayonesa.

huevos rellenos de salmón. Receta

1
Lo primero que tenemos que hacer es cocer los huevos, tenemos que reservar dos de ellos para rallarlos después y darle una decoración más elegante y apetitosa.
2
Abrir en mitades, quitar las yemas para hacer el relleno, a las que le añadimos el salmón picado y escurrido, la mayonesa , el tomate frito y los palitos de cangrejos..ponemos a punto de sal y machacamos con un tenedor hasta conseguir una pasta homogénea.
3
Rellenamos las mitades …y decoramos con los huevos rallados y el salmón restante….

Espero que os guste esta receta de cocina casera y compartáis en las redes sociales con vuestr@s amig@s para que conozcan la página de comidas caseras y todos los platos y recetas que vamos compartiendo día a día. También si queréis compartir las vuestras os podéis animar ya que esta web es una comunidad o red social de cocineros y gente aficionada a la cocina.

4 Responses

  1. pilar 3 años ago
  2. Juana Jurado Acosta 3 años ago

Dejanos tu opinión